Fecha Probable De Parto

fecha probable de parto


Fecha Probable De Parto


La fecha probable de parto, en otras palabras la fecha de nacimiento de tu bebé, no es algo totalmente al azar! Tener una idea de la fecha en la que llegará el nuevo miembro de la familia, puede ayudarte a manejar las diferentes situaciones que pueden presentarse en la preparacion para el parto.

Además la fecha de nacimiento ha sido por mucho tiempo utilizada como un pronóstico de vida de la persona.

En primer lugar, si el bebé nace, el primer día del mes, se dice que tendrá una vida interesante y que será una persona dedicada. Se dice que a las personas que nacen ese día, nada les impide que hagan lo que les gusta. Siendo ésta una cualidad que demuestra su devoción por sus propios intereses y preferencias.

Se dice que muy pocas veces, estas personas van a tener la paciencia necesaria para terminar todas las cosas que empiezan, lo cual puede convertirse en una desventaja para ellos, al menos desde un punto de vista profesional.

Por otro lado, si tu bebé nace a los dieciocho días del mes, es muy probable que aparente ser una persona muy tranquila y aislada. De hecho, todo lo que necesitará es un ambiente agradable y se sentirá cómodo para expresar su alegría y emoción.

Son personas con estados de ánimo imprevisibles y que siempre dicen la verdad y lo que piensan. Esto probablemente hará que sea más difícil para ellos encontrar muchos amigos. Incluso si llegan a amar desde el fondo de sus corazones, tomará mucho tiempo que lo demuestren, si es que algún día lo hacen.

Su franqueza les hace personas atractivas para los demás desde todo punto de vista.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo la fecha de nacimiento de tu bebé puede influir en su pensamiento y su personalidad. Por supuesto, que puedes aceptar o negarte a creer estas cosas. Solo quise compartirte algo de lo que se comenta por ahí!

Si te ha parecido útil este artículo sobre la fecha probable de parto, no dudes en compartirlo con otras personas. Gracias.

Mitos Sobre El Dolor De Parto

ATENCIÓN:


Si estás considerando prepararte de la mejor manera para tu próximo parto, quiero compartir contigo mi experiencia personal y la revisión honesta que hago, de la guía que me ayudó, "
Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto y ver un video muy revelador. Click Aqui.

Atte.
Beatriz Mendez